LMDO en los Medios

13/02/2019. Denuncian disparos de dardos a Palomas en Leganés.

La asociación protectora de animales Las Miradas Del Olvido a denunciado, de nuevo, la aparición de palomas con dardos en el municipio de Leganés y, es que ya en Noviembre de 2018 avisaron de otra paloma con dos proyectiles en su cuerpo.



08/05/2018. Nace la federación Española de Protección Animal (FEPA).

La federación Española de Protección Animal (FEPA) está fundada por nueve entidades de protección animal que operan en todo el territorio animal (Las Miradas Del Olvido es una de los miembros fundadores de FEPA). Tiene como finalidad la defensa de los derechos de los animales, independientemente de la especie, asi como velar por su protección e integridad, tanto física como psicológica.




08/05/2018. Atocha se queda sin sus tortugas y empieza a pavimentarse su estanque.

Atocha se queda, finalmente, sin tortugas. Como era de esperar, las tortugas han sido trasladadas al centro de fauna de Navas del Rey y adif a comenzado las obras de sellado del estanque de atocha para que no continúe el incívico e insalubre abandono de estos animales.



04/06/2018. Respeto Animal: Conocemos a Las Miradas Del Olvido.

En nuestro tiempo de Respeto Animal, hoy nos fijamos en "Las Miradas Del Olvido", una ONG que busca dar amparo a todos aquellos animales, más allá de perros y gatos, que necesitan de su ayuda: animales exóticos, fauna urbana, tortugas, pájaros... que, fruto de la compra irresponsable y la falta de legislación sufren un mayor número de abandonos.




25/01/2018. El nuevo hogar de las tortugas de Atocha en construcción.


Las tortugas de Atocha esperan a la primavera para viajar al que será su nuevo hogar. Abandonarán el actual estanque y se desplazarán a la sierra oeste de Madrid para instalarse en un centro de fauna de Navas del Rey. Ese hábitat artificial ya esta siendo construido para albergar a los 300 galápagos.




18/02/2017. Las Miradas Del Olvido, en defensa de los animales exóticos.

Existen muchas asociaciones protectoras de animales que se dedican al rescate, protección y adopción de perros y gatos, con objetivo de conseguir una legislación más justa. Las Miradas Del Olvido (LMDO) como muchas otras asociaciones similares, luchamos por los otros miles de animales por los que nadie lucha, los animales "exóticos" (Todo aquel animal que no son perros y gatos), siendo la cifra de abandono de estos animales mucho mayor a la de perros y gatos juntos.





17/07/2015. El falso paraíso de las tortugas de Atocha.

Cerca de 300 tortugas se amontonan en el pequeño estanque de la estación de Atocha, en Madrid, dejadas ahi por la irresponsabilidad de las personas que un día las compraron.


Uno de los cofundadores de la plataforma "atocha se muere" y fundador de la asociación protectora de animales Las Miradas Del Olvido da visibilidad a la problemática existente en el estanque de la estación de Atocha (Madrid).




Con la tecnología de Blogger.