Adopta

¿Por qué adoptar?

Adoptar es dar al animal una vida estable, con todas sus necesidades cubiertas
(veterinario, seguridad en la vivienda, buena alimentación, etc.)
y darle lo que muchos nunca han podido tener: cariño.

Además, adoptar es dejar una acogida libre,
que será ocupada con otro nuevo animal que la necesite.

En la asociación contamos con una gran variedad de distintas especies de animales que también merecen encontrar una adopción responsable, ¡como cualquier otro animal!




Adopta un papagayo

Esperamos que te animes a adentrarte en su fabuloso mundo ¡son muy especiales! 
Rellena el cuestionario de adopción. 


Adopta una tortuga

Las pequeñas necesitan familias responsables dispuestas a darles todos los cuidados, cariño y atenciones que necesitan.
Rellena el cuestionario si quieres adoptar.





Adopta una paloma

Las eternas olvidadas... Sí, aunque muchos no lo creáis, son estupendas compañeras de piso, sobre todo aquellas que no se pueden soltar en su hábitat por haber tenido problemas como alas amputadas o enfermedades que les impiden estar en libertad. Puedes romper barreras y adoptar una paloma, darle una casita donde vivir libre y ser feliz.
Rellena el cuestionario si quieres adoptar.


Chueca es una paloma bravía que rescatamos una noche mientras deambulaba por una plaza. Sufría Paramixus/ New Castle. Estuvo una semana con bloqueo de buche y con luz infrarroja para estabilizar  su temperatura, además tardó 2 meses en comer por su cuenta. Debido a ésta enfermedad, no puede ser liberada porque existe un alto riesgo de recaer en los síntomas al bajar su sistema inmunológico en la calle. 
Se entrega en adopción responsable con chip y contrato de adopción, en toda España.
¿Quieres adoptarla? Completa el formulario o escríbenos.
¡Mira su álbum de fotos y enamórate!
  Las Miradas Del Olvido de  Slidely Gallery by Slidely Photo Gallery


Le Chatelier es una paloma bravía que fue rescatada de urgencia al presenciar cómo le atropellaban y el ala quedaba totalmente dañada. Fue operada de urgencia ese mismo día y desgraciadamente se le tuvo que amputar el ala, impidiendo soltarla a la calle, pues no sobreviviría. Ahora se encuentra acogida en una casa con dos gatos, con quienes es compatible.
Se entrega en adopción responsable con chip y contrato de adopción, en toda España.¿Quieres adoptarla? Completa el formulario o escríbenos. ¡Mira su álbum de fotos y enamórate!
Las Miradas Del Olvido de  Slidely Gallery by Slidely Photo Gallery



Petunia: Rescatada de urgencia con el ala sangrando en medio de Sol. La gente pasaba y no hacía ningún esfuerzo por ayudar a la pequeña. En el veterinario vieron que tenía desgarros sin explicación en una de sus alas. Le dieron puntos, añadiendo que tendría posibles secuelas neurológicas debido al golpe de calor que le dio estando en la calle. Desgraciadamente, a los días desarrolló Paramixus/ New Castle. 

[ACTUALIZACIÓN] 09-03-2019

Tenemos malas noticias 😞 PETUNIA D.E.P

Petunia, la pareja de Idunn que sin darnos cuenta ingirió un alambre ha fallecido durante el ingreso.
Petunia fue rescatada este verano con un desgarro en el ala y con la enfermedad vírica de NewCastle.
Ella a pesar de encontrarse mal, seguía haciendo vida normal por lo que tardamos en darnos cuenta, cuando nos dimos cuenta al acudir a urgencias tenía peritonitis, se encontraba delgada de demás, no digería bien al tener un alambre en el estomago que posiblemente lo había perforado..

La tuvimos que llevar de urgencias después de volver con ella del refugio, pero tuvo que quedar ingresada de lo mal que estaba. Lamentablemente no ha superado el ingreso, esto ha sido un golpe muy duro a todos los integrantes de la entidad. Petunia D.E.P

Las Miradas Del Olvido de  Slidely Gallery by Slidely Photo Gallery


Idunn: rescatada mientras estábamos poniendo carteles en la vía pública para anunciar un eveneto benéfico. La pequeña se comenzó a morir en medio de la calle, y nuevamente, nadie hacía nada por ella. Tras rescatarla, se le diagnosticó una infección degistiva además de Paramixus/ New Castle. Se entrega en adopción responsable con chip y contrato de adopción, en toda España.¿Quieres adoptarla? Completa el formulario o escríbenos.

[ACTUALIZACIÓN] 30-04-2019



🎉🎉IDUNN ADOPTADO🎉🎉

¡¡Estamos tremendamente contentxs porque nuestro pequeño Idunn ha sido adoptado!!

Como veis Idunn (derecha) tiene un compañero precioso con el que compartirá juegos y siestas. Es muy importante para nuestras emplumadas la interacción con otras de su especie, para no sentirse solas.
Las Miradas Del Olvido de  Slidely Gallery by Slidely Photo Gallery




Brownie: Brownie es el ultimo habitante en llegar al voladero de aves en adopción.

Su historia es muy triste, pues llevaba aproximadamente 10 días con el ala fracturada ( por lo que ya estaban los huesos osificados) en la zona que se encontraba en obras en puerta del sol sin que nadie la rescatarla hasta que conseguimos verla, y al ser de noche nos suponíamos que le pasaba algo por lo que a pesar de estar vallado tuvimos que adentrarnos en la parte que se encontraba en obras para sacarla.

Se entrega en adopción responsable con chip y contrato de adopción, en toda España.¿Quieres adoptarla? Completa el formulario o escríbenos. ¡Mira su álbum de fotos y enamórate!

[ACTUALIZACIÓN] 31-01-2019

🎉🎉 BROWNIE ADOPTADO🎉🎉

Estamos muy contentxs porque nuestro Brownie ha sido adoptado por una familia de Málaga, donde va a compartir vida con otra paloma y juntas vivirán tranquilas y sin peligro. Nuestra pequeña estuvo aproximadamente 15 días deambulando por una zona en obras situada en la Puerta del Sol con un ala fraturada. La fractura soldó pero no para bien, por lo que la incapacitaba para volar. Tras su rescate, se alojó en el Aviario de Recuperación donde ha compartido momentos con las demás hasta su viaje a su nuevo hogar.

Brownie ha sido una adopción responsable, se ha realizado a través del protocolo de adopción, con una firma de contrato y su visita de pre-adopción. Nuestras pequeñas cuando se dan en adopción se van desparasitadas y con chip.






Adopta un gato


Rompe mitos y ayúdanos a encontrar hogar a nuestro caso especial. 

Rellena el cuestionario de adopción. 


Sony es un gato positivo a inmunodeficiencia felina que lleva bastante tiempo con nosotrxs buscando adopción. Como se puede ver, es muy sociable, cariñoso y cercano, apto con perritos también. Rompe barreras, rompe mitos: ¡adopta un positivo!
Se entrega en adopción responsable con chip y contrato de adopción, en toda España.
¿Quieres adoptar a Sony? Descubre sus álbum de fotos ¡Escríbenos!

Las Miradas Del Olvido de  Slidely Gallery by Slidely Photo Gallery











Con la tecnología de Blogger.